En los últimos años ha aumentado la preocupación por la proliferación de especies alóctonas invasoras en el medio natural.

 

Como vivero productor de planta ornamental, procuramos seguir una conducta de buenas prácticas tanto en la elección de nuevas plantas como en la gestión de los residuos que de ellas se derivan en nuestras instalaciones. 

 

El conocimiento de las especies también es básico y por eso proporcionamos en nuestras fichas técnicas aquella información que pueda ser relevante: la potencialidad invasora en caso de plantarse cerca de un espacio natural, la capacidad de esparcirse fácilmente por semillas, etc.

 

Esta información la obtenemos de la bibliografía, de la experiencia del cultivo en nuestro jardín de demostración, del intercambio con jardineros, jardines botánicos, etc.

 

También ofrecemos asesoramiento personalizado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Accepter