Genre
Espèce
NÉC. HYDRIQUES
EPOQUE DE FLORAISON
Rusticité
BESOINS EN LUMIÈRE
COLEUR DES FLEURS
PRÉFÉRENCE EN PH
Vivers Càrex - Carex comans 'Bronze'

Carex comans 'Bronze'

Genre: Carex
Espèce: comans
Sous-espèce: 'Bronze'
Famille: Ciperáceas
Origine géographique: Originaria de Nueva Zelanda.
Besoin d'humidité: Faible ou Moyenne
Exposition soleil: Soleil ou Mi-ombre
Nature du sol: Vive bien en suelos ácidos, básicos y neutros. Tolera texturas arcillosas, arenosas y francas. Prefiere disponer de un buen drenaje. Tolera la sequía del sustrato.
PH: Sol indifférent
Couleur A: Brun
Floraison: Été
Porte: Mata de hojas largas y finas, en forma de fuente, de hasta 30-60 cm de altura.
Feuilles: Perennes, muy largas y finas.
Rusticité: Zone 6 (-23,3 à -17,8º C)
Caractéristiques: Mata rizomatosa de ramas de sección triangular y de hojas acintadas muy finas y largas, de color bronceado característico, curvadas, que confieren una mata en forma de fuente, de hasta 30-60 cm de altura, perenne. Florece en verano, con flores de color marrón, sin interés ornamental.
Utilisation: Muy interesante para formar masas densas de color bronceado, como tapizante y en borduras. Muy apta también en rocallas. Puede vivr también en contenedores en los jardines.
Entretien: Planta de muy fácil cultivo. Crece mejor en climas de inviernos suaves.
Groupements:  Allochtones.  Persistantes.  Feuilles persistantes.  GRAMINOÏDES ET JONCIFORMES.  TAPISSANTES.  ROCAILLES.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Accepter